fbpx

Condiciones Generales de Compra

Condiciones Generales de Compra

En relación con la oferta y venta de productos que usted como Usuario puede tener acceso al ingresar y utilizar www.vainillacr.com, estas son las condiciones generales que aplicarán a dichas actividades (oferta y venta):

Artículos disponibles: los productos que usted puede adquirir a través de www.vainillacr.com corresponden (mas no se limitan) a: productos cosméticos de belleza, artículos para el cuidado del cabello, uñas y corporal. Esta lista y tipo de productos pueden ser variados, ampliados o reducidos por 3-102-675767 S.R.L. (“www.vainillacr.com”, “Vainilla Beauty” o cualquier otro nombre comercial utilizado)

Forma de pago: www.vainillacr.com admite como formas de pago: tarjeta de crédito o débito válidas y vigentes de MasterCard, VISA,  American Express, JCB, Diners Club, Discover Cards y otras marcas procesadas por “BAC Credomatic”, en el caso de transacciones por medio de tarjetas de crédito www.vainillacr.com considerará como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que realice el pago por su medio, hasta tanto el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.

Las  compras cuentan con un monto de costo para envío, el costo será cobrado al usuario y este acepta pagar, el monto a pagar le será informado en el momento de la compra. Es obligación de el usuario brindar una dirección exacta para el envío, por lo que www.vainillacr.com no asume responsabilidad por productos no entregados por direcciones que no son claras o son imprecisas.

En caso que al apersonarse personal de www.vainillacr.com  o sus enviados a entregar un pedido y el lugar no sea encontrado, no esté abierto, o nadie reciba el producto, todo nuevo envío será facturado y deberá ser pagado por el usuario.

Todas estas condiciones y/o costos están sujetas a cambios por lo que le sugerimos revisar constantemente estos términos y condiciones para verificar las más actualizadas. Para las compras bajo la modalidad “Recoger en Tienda” van a estar guardados como máximo 15 días naturales en las instalaciones de 3-102-675767 S.R.L., después de este tiempo, el producto de la compra será devuelto a la Bodega Principal y deberá de ponerse en contacto con Servicio al Cliente para coordinar el retiro o envío nuevamente, todo nuevo envío será facturado y deberá ser pagado por el usuario. Los precios expresados son en colones moneda de Costa Rica.

Los accesorios adicionales en las imágenes de los productos como “pompas”, bolsas, muestras y otros, no están incluidos.

Descarga nuestra app de puntos

Para Iphone o Android

Abrir Chat
¡Hola! 💛
¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte...