MoroccanOil Hydration Kit
Inicia una rutina diaria de hidratación con el Set de Hidratación. Los cuatro productos en tamaño completo están formulados con aceite de argán y otros ingredientes nutritivos, y están perfumados con nuestra fragancia distintiva, una mezcla inspirada en el Mediterráneo de ámbar especiado y dulces notas florales. Incluye como obsequio una bolsa de cosméticos plana y abierta hecha de una mezcla de materiales reciclados.
El set incluye:
• Champú Hidratante 250ml: Una fórmula suavemente limpiadora e hidratante que infunde al cabello deshidratado aceite de argán antioxidante y nutrientes reconstituyentes, añadiendo manejabilidad y brillo.
• Acondicionador Hidratante 250ml: Una fórmula suavemente desenredante que acondiciona el cabello deshidratado con aceite de argán antioxidante y nutrientes reconstituyentes para hacer el cabello más manejable y fácil de estilizar.
• Tratamiento Moroccanoil: Una fórmula única rica en aceite de argán antioxidante que se absorbe instantáneamente en el cabello para mejorar inmediatamente la manejabilidad, el brillo y ofrecer acondicionamiento a largo plazo sin dejar residuos.
• Crema para Manos: Un hidratante para manos intensamente hidratante pero de rápida absorción formulado con aceite de argán, ácido hialurónico, escualano y una mezcla de mantecas de cacao y karité.
¿Cómo Utilizar Este Producto?
Champú Hidratante: Masajea por todo el cabello y cuero cabelludo húmedos, añadiendo más agua para activar la rica y lujosa espuma. Enjuaga bien hasta que el agua salga clara. Continúa con el Acondicionador Hidratante.
Acondicionador Hidratante: Después de lavar con el Champú Hidratante, exprime el exceso de agua del cabello y aplica desde la mitad hasta las puntas. Deja actuar de uno a dos minutos, luego enjuaga bien.
Tratamiento Moroccanoil: Aplica una pequeña cantidad en el cabello húmedo o seco desde la mitad hasta las puntas.
Crema para Manos: Masajea una cantidad del tamaño de un guisante en las manos y cutículas limpias. Usa diariamente, tantas veces como sea necesario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.