Schwarzkopf Color Freeze Conditioner
Diagnóstico:
Cabello coloreado poroso, decolorado o excesivamente tratado.
Qué hace:
- Ayuda a fortalecer la estructura capilar
- Ayuda a optimizar el nivel de pH 4.5
- Proporciona un cuidado eficaz
- Desenreda y mejora la peinabilidad
- Reaviva los colores apagados y aporta brillo al cabello coloreado
- Reduce el encrespamiento y suaviza la superficie capilar
Cómo funciona:
La tecnología Equilibrante de pH 4.5 tensa de manera instantánea la estructura capilar interna para atrapar los pigmentos del color en la matriz del cabello, mientras que los activos catiónicos ligeros se depositan en la capa externa muy cerca de la cutícula. El cabello se acerca más que nunca a una pérdida 0 del color. El color se mantiene tan intenso como el primer día.
pH 4.5 COLOR FREEZE
La primera terapia capilar que sella el color para una pérdida cero del color
No hay nada mejor que salir del salón con un color intenso y real. Un buen colorista creará el equilibrio perfecto de tonos para complementar el estilo y color de piel del cliente. Es una auténtica ciencia conseguir el tono perfecto, ya que todo el mundo quiere que su color permanezca tan real como sea posible el tiempo que sea posible.
Aquí es donde entra en acción BC pH 4.5 Color Freeze. La Tecnología patentada pH 4.5 Balancer no solo sella la superficie del cabello coloreado como el resto de marcas de cuidado convencionales sino que, aún más importante, sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color perfecto superior.
Después de la coloración, las tecnologías de cuidado actuales sellan principalmente la cutícula pero desatienden por completo la estructura de la matriz, lo que puede conllevar a una pérdida de resistencia, rotura del cabello y a una pérdida del color drástica.
Cuando el cabello se ajusta a su pH 4.5 óptimo, las microfibrillas de la matriz que envuelven el córtex se tensan y estabilizan, sellando los pigmentos del color dentro de la estructura capilar. En combinación con la Tecnología Cell Perfector, la superficie capilar se sella a la perfección proporcionando protección frente a las agresiones externas como el agua o el secado con secador.