Sebastian Dark Oil 95 ML
Un aceite de peinado ligero que aporta suavidad y cuerpo al cabello.
Dark Oil contiene aceite de sándalo, aceite de cedro y aceite de argán, unos lujosos aceites naturales que aportan al producto una fragancia espectacular. Este producto suaviza la cutícula y aporta cuerpo para después desaparecer gracias a la tecnología DiffusX, permitiendo moldear y cuidar el cabello sin esfuerzo.
¿Para qué es?:
- Sebastian Dark Oil es un aceite que complementa los efectos de la reparación, el brillo y la hidratación. Para un cabello pulido y suave como la seda aportando control sobre los cabellos encrespados.
Beneficio:
- Rellena desde el interior, alisa la cutícula del cabello, aporta cuerpo y desbloquea nuevos niveles de estilismo y creación.
- La embriagadora mezcla de aceites de sándalo, cedro y argán con la tecnología DiffusX alcanza un nuevo hito de brillo y manejabilidad dejando tan solo un efecto duradero.
¿Cómo Utilizar Este Producto?
- Primero purificar con tu shampoo Sebastian, masajeando el cabello con el producto para activar su rica espuma reparadora.
- A continuación quitar el exceso de agua con una toalla y calentar el cabello con el secador sin quitar demasiada agua, preparar una mezcla personalizada con Dark Oil y tu acondicionador Sebastian.
- Aplicar para conseguir un cabello tan suave y sedoso como fuerte.
- Dejar enfriar durante 5 min. y aclarar abundantemente
Ingredientes:
Agua/Aqua/Eau, Dimeticona PEG-12, alcohol bencílico, propilenglicol, fenoxietanol, fosfato de almidón hidroxipropilado, hidroxietilcelulosa, goma de xantano, ácido cítrico, metilparabeno, CI 19140 (Amarillo 5), CI 15510 (Naranja 4), benzofenona-4, aminoácidos de trigo, CI 60730 (Ext. Violeta 2), glioxal, EDTA disódico, sorbato de potasio.
Sebastian:
Sebastian siempre está inmerso en una búsqueda constante de lo próximo. De la siguiente gran idea y del giro artístico que cambiará el modo en que el mundo crea y que vuelve a conformar el mundo que observamos. De lo underground a lo común, la vida es nuestra inspiración y siempre lo ha sido. Definimos el look rasta, fuimos los primeros en trabajar con el cabello húmedo y creamos el crimper (plancha ondulada), con el que se peinó una generación completa. Nuestro arte aumenta el mundo que percibes y abre la imaginación aún más.