Cabello

Finish

¡Dale forma a tu cabello!

El FINISH consiste en dar acabado después de lavar o hacer algún tratamiento químico a tu cabello. Entre las opciones, puedes escoger volumen, liso, ondas playeras o colochos. Siempre a tu gusto…

Corte de mujer

¡Dale forma, eso lo dice todo!

El CORTE DE MUJER va de acuerdo a tu elección. Se te recomienda qué corte puede ser conveniente de acuerdo a tus características. Luego se procede a lavar y hacer el FINISH® o acabado que elijás entre nuestras opciones.

Corte de Hombre

¡Fresco y con nuevo look!

El CORTE DE HOMBRE va de acuerdo a tu elección. Se te recomienda qué corte puede ser conveniente de acuerdo a tus características. Luego se procede a lavar y peinar de acuerdo a tu nuevo look.

Peinado

¡Serás LA más guapa!

Simplemente imitando alguna referencia que podás darnos o poniendo nuestra creatividad a trabajar, te haremos lucir el mejor PEINADO de tu evento.

Corte de mujer

¡Dale forma, eso lo dice todo!

El CORTE DE MUJER va de acuerdo a tu elección. Se te recomienda qué corte puede ser conveniente de acuerdo a tus características. Luego se procede a lavar y hacer el FINISH® o acabado que elijás entre nuestras opciones.

Keratina

¡De la ducha a la calle, sin secado!

Este es un alisado para tu cabello que cuida tu hebra y la alisa hasta en un 100%. La KERATINA es tu opción si lo que querés es lucir un cabello liso y perfecto.

Nanoplastia

¡Decile NO a la plancha!

Cuando hablás de tratamiento, control de frizz y liso natural… este tratamiento lo tiene todo. La NANOPLASTIA es libre de formol.

Baño de Color

¡Devolvele la vida a tu color!

Cuando querés dar brillo, tonalidad e intensidad, el BAÑO DE COLOR te dará las tres ventajas en pocos minutos.

Tinte

¿Quién dijo que un solo tono es aburrido?

El TINTE es uno de los servicios más conocidos en la colorimetría. Dejándote el cabello con un tono liso y parejo, nuestros coloristas se encargarán de hacerte lucir radiante.

Creative Color

¡Tu cabello se convierte en nuestro lienzo! Déjanos crear…

El CREATIVE COLOR o color creativo, es la definición de arte en tu cabello. Puede incluir desde highlights hasta lowlights, desde ombré hasta sombre, desde balayage hasta flamboyage, ojo de tigre y más… Todo lo que te podás imaginar.

Infusión Fibre Force

¡El verdadero S.O.S. para cabellos dañados! 911…

Fibre Force te dará una nueva dimensión en la regeneración del cabello excesivamente procesado gracias a la tecnología Bond Connector; una combinación de 2 complejos procesos que reconstruyen y sellan cada cabello individualmente para una calidad de cabello virgen.

Ritual Vuelve a la Vida by Nashi

¡El ritual de verdadero Argán!

El Ritual de Nashi te permite dar vida a tu cabello, aportando brillo y restauración, dejándolo muy sedoso al tacto. Con una fragancia espectacular a Argán, no vas a querer bajarte del lavacabezas.

Ritual Desintoxicación Capilar

¡Una Mascarilla de Barro!

Envolviendo tu cabello con una mascarilla de lodo, este ritual desintoxica cualquier contaminación del ambiente o de incluso cualquier procesos químicos realizado anteriormente. ¡Te encantará su delicada y sutil exfoliación sobre el cuero cabelludo!

Ritual Nutrición Capilar

¡Adiós al Cabello Desnutrido!

Si sufres de una seria desnutrición y por culpa de ello no luces el pelazo que te mereces… ¡Anímate a probarlo! Su aroma es espectacular, convirtiendo este Ritual en una auténtica delicia.

Ritual Relleno Capilar

¡Un Hair Filler!

Un Ritual de cuidado para tu cabello ayudará a rellenar su estructura, dándole un aspecto mucho más bonito y lúcido. ¡Te va a resultar increíble! Estamos convencidos. Espera a realizar varias aplicaciones para notar increíbles resultados y quedarás encantada.

Ritual Smoothing Moroccanoil

¡Te Derretirás con este Aroma!

Este espectacular tratamiento a base de aceite y mantequilla de argán te darán una sensación de nutrición y brillo increíble que facilitará el manejo de tu melena. ¡Esto permite un peinado y control más sencillo! Adicionalmente, el aroma Moroccanoil te encantará…

Ritual Fibre Clinix

El único tratamiento de cabello personalizado…

Fibre Clinix es un tratamiento para el cabello exclusivo para uso de salón. Es completamente personalizado ya que inicialmente, se diagnostica el tipo de cabello entre grueso o delgado. Luego se trata, devolviéndole sus propiedades sanas y perfectas, proporcionando un cabello hasta 10 veces más fuerte, además de sellar por completo la porosidad y reparar el cabello interna y externamente. Luego, ofrece cuatro súper potenciadoras entre Brillo, Reparación, Anti Frizz e Hidratación, completamente combinables entre si para dejar el cabello en su mejor estado. Se puede repetir cada 7 o 15 días a gusto del cliente.

Tinte Raíz

¿Tenés crecimiento?

El TINTE RAÍZ es una de las soluciones más prácticas cuando tenés tu cabello teñido y tenés dos o menos dedos de crecimiento. Podés emparejar tu cabello con Tinte de Raíz siempre y cuando no sobrepase los dos dedos. Incluye el acabado (blower, plancha, ondas, etc.)

Tratamiento Circle Chronicles Davines

¡Un extra de belleza a tu cabello!

The Circle Chronicles de la marca Davines está compuesto por 5 mascarillas diferentes para utilizar en cada momento, dependiendo del estado en el que se encuentre nuestro cabello o cuero cabelludo y del estado anímico que tengamos.