Uñas

Manicure Regular

¡Un chineo para tus manos!

El MANICURE REGULAR consiste en el embellecimiento, relajación y cuidado de tus manos y uñas. Es un ritual de varios pasos donde se corta, se lima y se remueven impurezas. Luego, se exfolia y se aplica una mascarilla con paños calientes para una piel más suave y humectada. Por último, se maquillan las uñas con esmalte regular que permanece de 3 a 5 días.

Manicure Gel

¡Un chineo para tus manos!

El MANICURE GEL consiste en el embellecimiento, relajación y cuidado de tus manos y uñas. Es un ritual de varios pasos donde se corta, se lima y se remueven impurezas. Luego, se exfolia y se aplica una mascarilla con paños calientes para una piel más suave y humectada. Por último, se maquillan las uñas con esmalte gel que permanece de 8 a 13 días.

Pedicure Regular

¡Un chineo para tus pies!

El PEDICURE REGULAR consiste en el embellecimiento, relajación y cuidado de tus pies y uñas. Es un ritual de varios pasos donde se corta, se lima y se remueven impurezas. Luego, se exfolia y se aplica una mascarilla con paños calientes para una piel más suave y humectada. Por último, se maquillan las uñas con esmalte regular que permanece de 3 a 5 días.

Pedicure Gel

¡Un chineo para tus pies!

El PEDICURE GEL consiste en el embellecimiento, relajación y cuidado de tus pies y uñas. Es un ritual de varios pasos donde se corta, se lima y se remueven impurezas. Luego, se exfolia y se aplica una mascarilla con paños calientes para una piel más suave y humectada. Por último, se maquillan las uñas con esmalte gel que permanece de 8 y 13 días.

Esmaltado Regular

¡Entrá y salí volando!

Si necesitas un servicio rápido en donde se cortan, liman y maquillan tus uñas, el ESMALTADO REGULAR es el servicio perfecto para vos. Permanece de 3 a 5 días en tus uñas.

Esmaltado Gel

¡Entrá y salí volando!

Si necesitas un servicio rápido en donde se cortan, liman y maquillan tus uñas, el ESMALTADO GEL es el servicio perfecto para vos. Permanece de 8 a 13 días en tus uñas.

Set de Resina Regular

¡De sin uñas a con uñas!

El SET DE RESINA REGULAR consiste en disfrazar tu uña natural con una uña artificial. Para esto, se preparan las uñas y luego se cubren con la resina. Posteriormente, se le da forma de acuerdo a tu gusto. Por último, se maquillan las uñas con esmalte regular que permanece de 3 a 5 días. Se debe volver a los 15 días ya sea por el mantenimiento del set o para remover el producto.

Set de Resina Gel

¡De sin uñas a con uñas!

El SET DE RESINA GEL consiste en disfrazar tu uña natural con una uña artificial. Para esto, se preparan las uñas y luego se cubren con la resina. Posteriormente, se le da forma de acuerdo a tu gusto. Por último, se maquillan las uñas con esmalte gel que permanece de 8 a 13 días. Se debe volver a los 15 días ya sea por el mantenimiento del set o para remover el producto.

Mantenimiento Regular

¡Ya las tenés, ahora cuidalas!

El MANTENIMIENTO REGULAR consiste en dar forma y rellenar tu set de resina. Se debe remover parte del producto anterior para luego aplicar la nueva resina y volver a dar forma. Por último, se maquillan las uñas con esmalte regular que permanece de 3 a 5 días.

Mantenimiento Gel

¡Ya las tenés, ahora cuidalas!

El MANTENIMIENTO GEL consiste en dar forma y rellenar tu set de resina. Se debe remover parte del producto anterior para luego aplicar la nueva resina y volver a dar forma. Por último, se maquillan las uñas con esmalte gel que permanece de 8 a 13 días.