BABYLISS CEPILLO CRIOTERAPIA COLD BRUSH
BaBylissPRO presenta una revolucionaria herramienta de peinado de última generación que aplica beneficios de crioterapia al cabello. El calor puede extraer humedad del cabello – CryoCare The ColdBrush añade humedad de nuevo, hidratando el cabello, mejorando el aspecto y la condición. Alcanzando temperaturas de frío por debajo de la congelación, El ColdBrush transfiere la humedad del aire al eje del cabello, alineando cada hebra, revitalizando el cabello, haciéndolo más suave, liso y brillante. El cabello se ve y se siente increíblemente saludable.
Características y beneficios:
- Crioterapia para el cabello estresado; proporciona brillo brillante, controla el encrespamiento, activa la hidratación, mejora la condición y los resultados duraderos
- Placa fría hasta cero grados C°
- Tecnología Nano Titanium
- Se puede utilizar en cabellos mojados o secos
- Generador de iones de alta salida
- Apagado automático de 30 minutos
- Filtro trasero extraíble
- Cable de alimentación profesional envuelto en tela de 9 pies
- Doble tensión automática
- Incluye bolso de viaje de lujo
Cómo funciona:
PARA ACTIVAR:
- Presione el botón de encendido/apagado centrado en el asa ColdBrush.
- Una luz LED azul alrededor del botón de encendido / apagado y la placa fría se iluminará.
- Escuchará en silencio los dos motores sin escobillas.
- Usted notará que la placa fría se volverá muy fría, congelando de hecho, alcanzando por debajo de cero temperaturas.
PARA APAGAR:
- Mantenga pulsado el botón de encendido durante 2-3 segundos para apagar el ColdBrush.
- Tanto el botón de encendido como la placa fría ya no se encienden, los motores se apagarán, esto significa que se ha apagado con éxito.
- Hay un apagado automático de 30 minutos por si acaso.
Para el cabello mojado: Una vez que el cabello se seque con la toalla, pasa el ColdBrush por el cabello como lo harías con un cepillo regular (2-4 pases por sección). Esto ayudará a desenredar mojado y hacer el cabello más manejable – menos tensión, menos rotura. Usted se sorprenderá de la calidad y la facilidad de cada soplado.
Para el cabello seco: Después de secar el cabello, pasa el ColdBrush como lo harías con un cepillo regular (2-4 pasadas por sección). A medida que la placa fría pasa sobre los ejes del cabello se rehidratará, añadiendo humedad de nuevo en cada hebra. Las cerdas metálicas ayudan a alinear el cabello dando como resultado un cabello más suave, brillante y saludable. Pasa los dedos para sentir la diferencia de peso y suavidad.
Para el cabello Día-Dos: Para el cabello que no está limpio, pasa el ColdBrush por el cabello como lo harías con un cepillo regular (2-4 pasadas por sección), centrándote en las raíces donde normalmente se forma la acumulación. Deje que las placas frías y las cerdas rompan los aceites y se desenreden. El cabello se siente más claro, más limpio y no pesado.
BaBylissPRO
En medida que la tecnología de todas las áreas avanza, BaBylissPRO™ se da la tarea de no solo satisfacer las necesidades y requerimientos de hoy en día sino también de anticipar las mismas y es por eso que sumado a su exitosa experiencia cuenta con el desarrollado de novedosos productos y tecnologías, constantemente inquietada por el cambio de tendencias de moda y estilos y en demanda de productos que protejan, cuiden y resalten la belleza del cabello.